Logo - Alfombras Atiz grande1

Servicio de Limpieza

Servicio limpieza alfombras Madrid Limpieza manual de alfombras, tapices, kilims y reposteros. Recogida y entrega a domicilio Gratis. Tratamiento de antipolilla y anti ácaros sin coste adicional. Conservación sin coste adicional hasta fin de año. Pídenos presupuesto sin compromiso

SERVICIO LIMPIEZA ALFOMBRAS MADRID

Limpieza de Alfombras, Kilims, Tapices, Reposteros y Edredones

Lo hacemos en función del material, tipo del tinte y la técnica empleada en la elaboración de la pieza de forma artesanal y usando productos neutros que eviten dañar al tejido.

  1. Recogida de la alfombra a domicilio. Su comodidad es nuestra prioridad. Una vez que se pone en contacto con nosotros, nuestros técnicos recogerán la pieza en la hora acordada en su vivienda.
  2. Tratamiento de limpieza de alfombra. Limpiamos su alfombra de forma artesanal con el mayor cuidado y dedicación posible para conseguir un resultado excelente y eliminar toda la suciedad acumulada.
  3. Tratamiento de antipolilla y anti ácaros. Desinfección total de la alfombra.
  4. El primer secado. Con la ayuda de nuestra maquinaria quitamos la mayor parte del agua, casi el 90%.
  5. Primer peinado de los flecos y de la propia alfombra para conseguir dar una mejor homogeneidad de los nudos en su sentido original en toda la alfombra.
  6. El segundo secado. Esta fase consiste en secar ya por completo la alfombra en el aire libre.
  7. Peinado final de la alfombra. Una vez seca peinamos la alfombra y los flecos, en el caso de que los tenga.
  8. Entrega de la alfombra a su domicilio. Nuestros técnicos le instalaran la alfombra en su hogar, preparada y lista para que pueda seguir disfrutando de ello en su vivienda.

servicio limpieza alfombras

¿Cuáles son las ventajas de nuestra limpieza artesanal?

En alfombras Atiz hemos perfeccionado nuestro tratamiento de limpieza artesanal para poder ofrecerles servicio de garantía y de calidad. La limpieza artesanal es un trabajo más comprometido, pero nos lleva a mejores resultados consiguiendo siempre la higienización total de su alfombra, tapiz, kilim, repostero y edredón. La limpieza de alfombras Madrid es nuestra especialidad

  • Trabajar con mayor precisión y dedicación en la pieza.
  • Poder aplicar tratamientos específicos en las manchas.
  • Conservar la tonalidad de los colores.
  • No dañar al tejido.
  • Aumentar la vida útil.
  • Desinfección e higienización total de la pieza

Pídenos presupuesto sin compromiso

TRATAMIENTO DE MANCHAS

¿Se puede eliminar las manchas de mi alfombra?

En alfombras Atiz valemos por la comunidad y tranquilidad de nuestros clientes y por ello tratamos de solucionar cualquier desperfecto que aparecen en las alfombras de nuestro cliente.

No hay lugar a preocupación si en su alfombra aparece manchas ya sean de manchas de café, de vino, de mascotas, etc. En alfombras Atiz eliminamos hasta las manchas más difíciles, sean de café, de vino, de orín de mascota, marcas de la mesa, etc. Ya que nuestros expertos son capaces de sacar cualquier mancha en gran medida en cualquier tipo de alfombra, este hecha de lana, seda o ambas.

En el tratamiento de las manchas en un primer instante nuestros expertos buscan el origen de la mancha, si se trata de una mancha de comida, de café, de vino, de orín de mascotas o el simple uso de nuestras alfombras y a partir de allí proceden a su tratamiento de mancha correspondiente y se la entregamos en las mejores condiciones y en estado optimo para que pueda seguir disfrutando de su pieza en su casa.

servicio de limpieza de alfombras a domicilio

Solicita tu recogida
Gratis
Servicio de Limpieza para:
Nombre*
Teléfono*
Dirección*
Producto*
Escoja la fecha y hora en la que estará disponible para recibirnos
Fecha*
Hora*
Resultados
Nuestras últimas limpiezas
ANTES
Alfombras atiz restauración 2 Alfombras atiz restauración 1
después