Servicio de Conservación de Alfombras en Madrid

Nos avalan mas de 35 años de experiencia y cerca de medio millón de servicios realizados.
 “En Alfombras Atiz somos expertos en la conservación, restauración y limpieza de alfombras, kilims, tapices, reposteros y petite points.”

conservación de Alfombras

servicio de CONSERVACIÓN de alfombras EN MADRID

Conservación de Alfombras, Kilims, Tapices, Reposteros y Edredones

Con la llegada de calor, en especial, en temporadas estivales, tendemos a guardar nuestras alfombras, pero es crucial guardarlas y conservarlas en condiciones optimas para evitar los posibles daños que puedan producirse por indebidas condiciones como guardarlas sucias o en sitios húmedos.

Por otra parte, podemos encontrar con la dificultad de encontrarles un espacio en casa donde guardar nuestras alfombras y tapices ya que para su almacenaje se necesita un espacio adecuado.

Por ello en Alfombras Atiz, además de disponer de espacios habilitados para el almacenaje y la conservación en optimas condiciones, limpiamos la pieza aplicando tratamiento de antipolillas y antiácaros para evitar cualquier deterioro que pueda surgir durante el tiempo que están guardadas. Además ofrecemos un servicio de limpieza de alfombras Madrid y de restauración de alfombras Madrid

Líderes en conservación de alfombras en toda la Comunidad Madrid

Todo tipo de alfombras, españolas, persas, orientales,...

Conservación de alfombras a artesanales

¿Cómo es el proceso de conservación de tu Alfombra?

Limpieza de Alfombras MAJADAHONDA
+ 0
Clientes
satisfechos
+ 0
Años
de experiencia

Entrega y Recogida gratuita

Recogida en el domicilio moviendo el mobiliario, si es necesario, y dejándolos en su sitio original.

Limpieza profunda

Limpieza profunda acorde con el tipo de alfombra o tapiz con productos neutros y de forma totalmente manual y aplicar tratamientos de antipolilla y anti ácaros una vez que están limpias

Almacenamiento propio

Guardarla en nuestros almacenes donde las piezas están protegidas contra polvo, humedad, hongos, polillas y ácaros.

Entrega en tu domicilio

Entrega a su domicilio y su colocación en el lugar donde nos lo indique.

Otros servicios para todo tipo de Alfombras

Limpieza de alfombras Madrid. Soluciones de limpieza para todo tipo de alfombras. Tratamiento de antipolilla y anti ácaros sin coste adicional.

Restauración de alfombras Madrid. Restauramos todo tipos de deterioro, desteñidos, etc. Tratamiento de antipolilla y anti ácaros sin coste adicional.

Recogida y entrega a domicilio ¡Gratuita!

En Alfombras Atiz queremos lo mejor para sus alfombras. Y por eso le ofrecemos una limpieza manual para sus alfombras, tapices, kilims y reposteros.
Cada lavado va especializado para cada alfombra, fijándonos en su sensibilidad y delicadeza.
Aprovechamos de la mejor manera, de nuestros productos y de nuestro tiempo para que su alfombra reciba la mejor limpieza posible.

Clientes satisfechos con nuestro servicio

Carlota Montes De Frutos
Carlota Montes De Frutos
Read More
Les escribí por whatsapp porque necesitaba arreglar una alfombra, me atendieron súper rápido y me dieron un buen precio. Vinieron a por la alfombra a mi casa según lo acordado y ya la tengo de vuelta en casa. Esta perfecta! Pagué al recibir la alfombra. Fueron todos muy majos y profesionales, muy contenta de haberles elegido
Maite López
Maite López
Read More
He quedado muy contenta, quiero agradecer la profesionalidad tanto en la atención telefónica como en la atención al recoger y traer las alfombras. El resultado de la limpieza es perfecto. Y el servicio de guardado de las alfombras es un muy buen detalle. Repetiré.
Diego Alfonso Corbacho Palomo
Diego Alfonso Corbacho Palomo
Read More
Unos auténticos profesionales, vienen a recogerla a casa y luego te la traen, calidad-precio esta genial! Sin lugar a duda volveremos a confiar en ellos la próxima vez. Nos dejaron la alfombra como nueva, brillante y sin malos olores teniendo en cuenta que tenemos perro, el trato inmejorable!
Carolina Chacón
Carolina Chacón
Read More
Quede muy contenta, una empresa muy honesta y fiable, super recomendable, me repararon y limpiaron 3 alfombras a muy buen precio, las recogieron y entregaron en casa gratis, son muy amables tanto los chicos como la chica que atiende por teléfono, además puedes comunicarte por WhatsApp y te lo hace mas fácil.
Mariajo Ajo
Mariajo Ajo
Read More
Encargué la limpieza de 3 alfombras grandes, que estaban muy sucias y han quedado como nuevas. Puntuales en la recogida y entrega. El personal tanto de oficina (que me llamó para informarme del tratamiento a realizar ) y los chicos que las dejaron puestas en casa, son muy amables y profesionales. Empresa muy recomendable y de confianza. Muchísimas gracias!
Previous
Next

Preguntas frecuentes

No es necesario. Los técnicos se encargarán de retirar y poner la alfombra moviendo el mobiliario necesario sin ningún coste adicional.

No todas las alfombras son iguales por lo que el proceso de limpieza en cada uno es distinto. El precio de la limpieza va según el tipo de material de la pieza y las medidas que tenga.
Varía si la alfombra es de lana, seda, vinilo, sisal, viscosa, yute, algodón, cáñamo, algodón, yute o propileno, por lo que nuestra limpieza empieza desde 8.20€.

A pesar de que el proceso habitual de la limpieza de alfombras son 6 días, pero en el caso de que sea urgente la podemos entregar de vuelta en 72horas. En el caso de restauración los plazos son distintos.

Los malos olores con nuestro tratamiento de limpieza de alfombra se quedan totalmente eliminados.

Se puede eliminar la mayoría de las manchas con nuestro tratamiento de limpieza. Pero sin embargo en el caso de que se trate de manchas difíciles, lo recuperamos con nuestros tratamientos de manchas como mínimo al 90%

Servicio de CONSERVACIÓN de alfombras

Solicita tu presupuesto o recogida para tu alfombra en el siguiente formulario.

Servicio de Limpieza, restauración o conservación para:
Nombre*
Teléfono*
Dirección*
Producto*
Escoja la fecha y hora en la que estará disponible para recibirnos
Fecha*
Hora*

Limpieza, Restauración y Conservación de Alfombras

  • ALFOMBRAS
  • TAPICES
  • KILIMS
  • REPOSTEROS
  • EDREDONES

Servicio de recogida y entrega GRATIS

Incluimos un tratamiento antipolillas en todos nuestros servicios