Servicio de Restauración de Alfombras en Madrid

Nos avalan mas de 35 años de experiencia y cerca de un millón de servicios realizados.
 “En Alfombras Atiz somos expertos en la restauración y limpieza de alfombras, kilims, tapices, reposteros y petite points.”

SERVICIO DE Restauración Y Reparación DE ALFOMBRAS

Restauración de todo tipo de alfombras

Nuestra experiencia en restauración de alfombras abarca una amplia variedad de tratamientos, desde reparaciones comunes, como la restauración de bordes y flecos propensos al desgaste, hasta restauraciones más complejas que incluyen la reparación de roturas y daños.

Utilizamos técnicas especializadas y materiales adecuados, adaptados a la tipología de nudo y material del tejido.

En Alfombras Atiz, seguimos rigurosamente los principios del manual de restauración de alfombras, asegurando que cada alfombra reciba un tratamiento específico basado en su tipo y técnica de anudado.

Nuestra dedicación a la restauración de alfombras es un testimonio de nuestro compromiso con la preservación y mejora de estas piezas únicas.

Confía en nosotros para devolver a tus alfombras su belleza y funcionalidad originales.

Restauración Y Reparación DE TODO TIPO DE ALFOMBRAS

¿Merece la pena hacer una Restauración a mi Alfombra?

Nuestros clientes a menudo se preguntan si vale la pena restaurar sus alfombras, ya sea debido a deterioro, roturas, desgaste, manchas o decoloraciones por daños como inundaciones. La respuesta es un rotundo sí, ya que la restauración brinda una segunda vida a estas piezas, permitiéndoles seguir adornando sus hogares.

Nuestra artesanía es nuestra garantía. En Alfombras Atiz, ofrecemos soluciones de restauración y reparación excepcionales, adaptadas al tipo de alfombra, tapiz, repostero, kilim o petite point, ya sean piezas clásicas o modernas.

Los más de 35 años de experiencia nos han mostrado que conseguir resultados satisfactorios depende de muchos factores, pero lo fundamental son dos: del material que se usa y de la técnica que se emplea.

Contamos con una gran gama de lanas, sedas, linos y yutes, todo ello de fibras naturales, en diferentes calidades y tonalidades de color. En el caso de no disponer de ellos en un cierto tono especifico, gracias a nuestros expertos y sus conocimientos, procedemos a elaborar la fibra y la hilatura acorde con la tonalidad del color requerida para la restauración.

Nuestras técnicas empleadas en la restauración son fruto de una llana formación y experiencia. Son diferentes según el origen de la pieza y el tipo de restauración, en función de que, si se trata de un roto, deterioro, desgaste, destejido, cambio de color o de zonas apolilladas; y si se trata de hacerlo en los flecos, las esquinas o en los bordes de la pieza

Además, proporcionamos un servicio personalizado para crear alfombras a medida según las preferencias de nuestros clientes en cuanto a medidas, calidad y diseño. También ofrecemos servicios de limpieza y conservación de alfombras en Madrid.

Líderes en limpieza de alfombras en toda la Comunidad Madrid

Todo tipo de alfombras, españolas, persas, orientales,...

SERVICIO DE RESTAURACIÓN DE ALFOMBRAS EN MADRID

Trabajos de calidad en todas las restauraciones

Manos de hombre arreglando y dando servicio de Limpieza de Alfombras
+ 0
Clientes
satisfechos
+ 0
Años
de experiencia

Con el tiempo y el uso, es común que nuestras alfombras, ya sean orientales (persas, chinas, indias) o españolas, de lana o seda, experimenten desgaste tanto estético como funcional. En Madrid, ofrecemos servicios de restauración de alfombras para recuperar y mantener su esplendor.

En Alfombras Atiz, contamos con más de 35 años de experiencia en la restauración de alfombras, kilims, tapices y reposteros, desde los diseños clásicos hasta los más modernos. Nuestros expertos utilizan materiales de la más alta calidad.

Nuestro compromiso va más allá de la técnica: priorizamos tu comodidad y satisfacción. Ofrecemos un servicio completo que incluye recogida y entrega a domicilio en Madrid, con muebles movidos si es necesario. Además, proporcionamos atención al cliente personalizada para mantener tus alfombras en perfecto estado.

Nuestras restauraciones en Madrid son reconocidas por la profesionalidad de nuestros expertos, la calidad de nuestros servicios y la excelencia de nuestro trabajo. Confía en nosotros para restaurar y cuidar tus alfombras.

Otros servicios para todo tipo de Alfombras

Servicio de limpieza de Alfombras Madrid. Limpieza manual de alfombras, tapices, kilims y reposteros. Recogida y entrega a domicilio Gratis. Tratamiento de antipolilla y anti ácaros sin coste adicional.

Conservación de alfombras Madrid. Disponemos de instalaciones adecuadas para cada tipo de pieza. Tratamiento de antipolilla y anti ácaros sin coste adicional.

Restauración ARTESANAL de alfombras EN MADRID

Nuestros últimos trabajos de restauración y limpieza

ANTES

ANTES Y DESPUES9 ANTES Y DESPUES10
ANTES Y DESPUES3 ANTES Y DESPUES8
ANTES Y DESPUES4 ANTES Y DESPUES5
ANTES Y DESPUES2 ANTES Y DESPUES7
ANTES Y DESPUES6 ANTES Y DESPUES1
Alfombras atiz restauración 5 Alfombras atiz restauración 6

después

Clientes Satisfechos con nuestro servicio

Carlota Montes De Frutos
Carlota Montes De Frutos
Read More
Les escribí por whatsapp porque necesitaba arreglar una alfombra, me atendieron súper rápido y me dieron un buen precio. Vinieron a por la alfombra a mi casa según lo acordado y ya la tengo de vuelta en casa. Esta perfecta! Pagué al recibir la alfombra. Fueron todos muy majos y profesionales, muy contenta de haberles elegido
Maite López
Maite López
Read More
He quedado muy contenta, quiero agradecer la profesionalidad tanto en la atención telefónica como en la atención al recoger y traer las alfombras. El resultado de la limpieza es perfecto. Y el servicio de guardado de las alfombras es un muy buen detalle. Repetiré.
Diego Alfonso Corbacho Palomo
Diego Alfonso Corbacho Palomo
Read More
Unos auténticos profesionales, vienen a recogerla a casa y luego te la traen, calidad-precio esta genial! Sin lugar a duda volveremos a confiar en ellos la próxima vez. Nos dejaron la alfombra como nueva, brillante y sin malos olores teniendo en cuenta que tenemos perro, el trato inmejorable!
Carolina Chacón
Carolina Chacón
Read More
Quede muy contenta, una empresa muy honesta y fiable, super recomendable, me repararon y limpiaron 3 alfombras a muy buen precio, las recogieron y entregaron en casa gratis, son muy amables tanto los chicos como la chica que atiende por teléfono, además puedes comunicarte por WhatsApp y te lo hace mas fácil.
Mariajo Ajo
Mariajo Ajo
Read More
Encargué la limpieza de 3 alfombras grandes, que estaban muy sucias y han quedado como nuevas. Puntuales en la recogida y entrega. El personal tanto de oficina (que me llamó para informarme del tratamiento a realizar ) y los chicos que las dejaron puestas en casa, son muy amables y profesionales. Empresa muy recomendable y de confianza. Muchísimas gracias!
Previous
Next

Recogida y entrega a domicilio ¡Gratuita!

En Alfombras Atiz queremos lo mejor para sus alfombras. Y por eso le ofrecemos una limpieza o reparación manual para sus alfombras, tapices, kilims, reposteros...
Cada lavado o reparación va especializado para cada alfombra, teniendo en cuenta su sensibilidad y delicadeza.
Aprovechamos de la mejor manera, de nuestros productos y de nuestro tiempo para que su alfombra reciba la mejor limpieza o restauración posible.

Preguntas frecuentes sobre Restauración de Alfombras

Pese a que las restauraciones pueden tratarse de rotos y destejidos, las zonas desgastadas también se pueden restaurar, bien echando nudo, teniéndola o adaptando a cualquier proceso de restauración oportuno

Con el paso del tiempo y uso es muy común ver a las orillas deshilachadas porque no dejan de ser más que una protección para las orillas por lo que para prevenirlo se recomienda su arreglo mediante un ribete manual o un ribete mecánico, en el caso de las alfombras mecánicas, para su prevención. Y también ayuda su uso adecuado.

Las dos son un tipo de remate que sirven para proteger a las orillas y los flecos de la alfombra. La cadeneta se usa en los flecos y el ribete y el volteado en las orillas. Son dos tipos de remates distintos. La cadeneta es un nudo que se hace por cada unión de 3 a 5 flecos. Y el volteado y el ribete va bordeando las orillas . En las alfombras mecánicas se usa el ribete y en las alfombras manuales el volteado. 

Pese a que las alfombras en la mayoría de las ocasiones presentan dificultades, podemos adaptarlo a medidas personalizadas para cualquier espacio.

El coste de la restauración depende del tipo de restauración y del tipo de la alfombra. En alfombras Atiz damos distintas opciones a valorar para nuestros clientes ajustados a procesos profesionales nuestros.

Pese a que no lo recomendamos, sí se puede hacer. Lo que hacemos es sustituirlo por otro tipo de remate para proteger las cabeceras.

Afortunadamente sí, nuestras restauraciones puedes ser desde reparaciones más pequeñas como arreglo de borde de una alfombra hasta otros más grandes desde en alfombras de lana orientales, españolas, como de seda, en todo tipos de tapiz, reposteros, kilims, etc
En alfombras Atiz te damos soluciones personalizados

Servicio de RESTAURACIÓN de alfombras

Solicita tu presupuesto o recogida gratis para tu alfombra en el siguiente formulario.

Servicio de Restauración para:
Nombre*
Teléfono*
Dirección*
Producto*
Escoja la fecha y hora en la que estará disponible para recibirnos
Fecha*
Hora*

Limpieza, Restauración y Conservación de Alfombras

  • ALFOMBRAS
  • TAPICES
  • KILIMS
  • REPOSTEROS
  • EDREDONES

Servicio de recogida y entrega GRATIS

Incluimos un tratamiento antipolillas en todos nuestros servicios