Logo - Alfombras Atiz grande1

Servicio de Restauración de alfombras Madrid

Restauración de alfombras Madrid. Expertos en la restauración de distintos tipos de alfombras, tapices, kilims y reposteros. Restauramos todo tipos de deterioro, manchas, desteñidos, etc. en cualquier zona de la pieza. Tratamiento de antipolilla y anti ácaros sin coste adicional. Recogida y entrega a domicilio Gratis

Restauracion de alfombras Madrid

Nos avalan mas de 35 años de experiencia y cerca de un millón de servicio realizado.
 “En Alfombras Atiz somos expertos en la restauración y limpieza de alfombras, kilims, tapices, reposteros y petite points.”

Restauración de alfombras

¿Merece la pena hacer la Restauración?

Es la cuestión principal que nos plantean nuestros clientes cuando ven algún deterioro, roto, destejido, zonas gastadas y apolilladas, manchas o incluso los desteñidos que puedan surgir por una inundación de agua en casa. Y lo cierto es que sí merece la pena hacerlo a sabiendas que, gracias a la restauración, la pieza recibe otra nueva vida y así sigue luciendo en sus
hogares.

La artesanía es nuestra garantía. Por ello desde Alfombras Atiz ofrecemos a nuestros clientes soluciones excelentes de restauración y de arreglo acordes con el tipo de alfombra, tapiz, repostero, kilim o petite point, tanto si se trata de piezas clásicas como las modernas.

También ofrecemos servicio de hacer alfombras a medida por encargo con la medida, calidad y diseño que desean. Además de un servicio de limpieza de alfombras Madrid

Restauracion de alfombras persas

¿Cómo se logra un excelente resultado en la Restauración?

Los más de 35 años de experiencia nos han mostrado que conseguir resultados satisfactorios depende de muchos factores, pero lo fundamental son dos: del material que se usa y de la técnica que se emplea.


Contamos con una gran gama de lanas, sedas, linos y yutes, todo ello de fibras naturales, en diferentes calidades y tonalidades de color. En el caso de no disponer de ellos en un cierto tono especifico, gracias a nuestros expertos y sus conocimientos, procedemos a elaborar la fibra y la hilatura acorde con la tonalidad del color requerida para la restauración.


Nuestras técnicas empleadas en la restauración son fruto de una llana formación y experiencia. Son diferentes según el origen de la pieza y el tipo de restauración, en función de que, si se trata de un roto, deterioro, desgaste, destejido, cambio de color o de zonas apolilladas; y si se trata de hacerlo en los flecos, las esquinas o en los bordes de la pieza

Restauracion de alfombras a domicilio

Solicita tu recogida
Gratis
Servicio de Restauración para:
Nombre*
Teléfono*
Dirección*
Producto*
Escoja la fecha y hora en la que estará disponible para recibirnos
Fecha*
Hora*

Restauración de alfombras Madrid

Trabajos de calidad

Con el paso del tiempo y el uso, es normal el desgaste de nuestras alfombras, ya sean alfombras clásicas orientales (persas, chinas, Indias, etc.) o españolas; o por el tipo de material sean de lana o de seda. Siempre cumplen con dos motivos principales. La primera es debidamente estética y la segunda es funcional. Por ello es fundamental mantenerlos limpios y en buen estado.
Con la restauración de alfombras conseguimos que las alfombras recuperen y mantengan tanto su papel estético como funcional.

En alfombras Atiz somos en la restauración de todo tipo de alfombras, kilims, tapices y reposteros, desde las más clásicas hasta las mas modernas y vanguardistas del actual siglo XXI, tratando siempre la restauración con los mejores materiales a mano de nuestros profesionales con mas de 35 años de experiencia en el sector.

La calidad de nuestro servicio de restauración va más allá de la mismo quedando siempre sobre todo la comodidad y la satisfacción de nuestros clientes.

Por ello en alfombras Atiz incluimos en todos nuestros servicios la recogida y la entrega a domicilio gratuito.
Serán nuestros técnicos quienes se encargarán de recoger la alfombra, moviendo los mobiliarios que sean necesario y una vez realizada la restauración se vuelve a instalarle su alfombra en la vivienda.

Desde alfombras Atiz ofrecemos servicio de atención al cliente personalizado que ayuda a nuestros clientes en mantener a sus alfombras en estado optimo y en mejores condiciones.

Nuestras restauraciones son ejemplo de nuestros servicios en la comunidad de Madrid por la profesionalidad de nuestros expertos, la calidad de nuestros servicios y del trabajo realizado.

Reparación de alfombras Madrid

Restauramos todo tipo de alfombras

Las restauraciones tratadas son diversas ya que por un lado pueden tratarse de restauraciones comunes como por ejemplo arreglo de bordes, de las orillas y de los flecos, que al ser zonas mas susceptibles al desgate y al uso, siempre están protegidos con cadeneta y volteado. Los daños producidos.

Por otro lado, las restauraciones pueden resultarse algo más complejo por tipo de trabajo y su elaboración prestada, como restauración de rotos y deterioros o diversas técnicas de consolidación tanto para alfombras como para tapiz. Estas restauraciones se realizan mediante diversas técnicas de reconstrucción y se hacen en función del tipo de nudo, el material del tejido y su tipo.

En alfombras Atiz tratamos de restaurar tal como dice el manual de alfombras, respetando el procedimiento adecuado, eligiendo el correspondiente material respecto a sus alfombras. En el caso de la restauración de las alfombras persas, nuestros expertos en una primera observación hacen un primer estudio sobre el tipo de alfombra y su técnica de anudado y a partir de allí se hace la restauración correspondiente, con su respectivo procedimiento.

Restauración de alfombras a persas madrid

Nuestras últimos trabajos de restauración
ANTES
Alfombras atiz restauración 3 Alfombras atiz restauración 4
Alfombras atiz restauración 7 Alfombras atiz restauración 8
Alfombras atiz restauración 5 Alfombras atiz restauración 6
después
restauracion de alfombras Persas Madrid

Restauración de alfombras persas Madrid

Las alfombras persas, destacado en su mayoría por la calidad y la peculiaridad de sus diseños, siempre nos han dejado con grandes ejemplares que debido al uso y el simple paso de tiempo dan lugar a la necesidad de restauración y reparación para su mantenimiento y conservarlo en condiciones óptimas.

Las restauraciones pueden tratarse desde arreglo de esquina, hasta las restauraciones más complejas como restauración de rotos y destejidos.

El aumento de demanda de la restauración en alfombras persas tanto en la Comunidad de Madrid como en el resto de ámbito nacional es un claro ejemplo de la escasez las alfombras persas y la importancia que ha adquirido los servicios como reparación y restauración durante los últimos años.

Es por ello que desde alfombras Atiz cuidamos y prestamos atención a cada detalle para que el trabajo llevado a cabo sea totalmente satisfactorio.

Restauración de alfombras persas con Alfombras Atiz

Desde alfombras Atiz entendemos la especial trascendencia que tiene la restauración de alfombras; en especial, la restauración de alfombras persas. Y nada más que por ello disponemos de equipo de profesionales especializado para la restauración de las alfombras persas, sean de lana, seda o ambas; o estén confeccionadas por su tejido y su técnica de anudado a algún ejemplar de alfombra en especial.

La restauración en alfombras persas manuales o artesanales es habitual a la de resto de las alfombras manuales ya sean:

– Restauración de rotos y destejidos.
– Restauración de orillas y cabeceras
– Ribete (tipo de remate en las orillas de la alfombra)
– Flecos encañonados
– Cadeneta (un tipo de remate en los flecos)
– Cambio de cincha.
– Cortar a medida con su posterior remate
– Técnicas de consolidación (usado normalmente en el tapiz)
– Desteñidos
– Cambio de color
– Restauración y arreglo de esquinas.
– Etc.

restauracion de alfombras orientales

Restauración de alfombras orientales Madrid

Desde alfombras Atiz aseguramos a nuestros clientes que cada alfombra oriental, por su técnica de anudado, origen y material, recibe un procedimiento distinto a la del resto de las alfombras por los motivos ya nombrados.

En alfombras Atiz somos especialistas en Limpieza y Restauración de cualquier tipo de alfombras, tapiz, kilims y reposteros, y de ello también abarca nuestro servicio en Restauración de alfombras Orientales que ofrecemos con recogida a domicilio en todo territorio nacional.


¿Porque restaurar/reparar mi alfombra Oriental con alfombras Atiz?


El motivo principal a la hora de restaurar o reparar una alfombra no es nada más que conservar y mantenerlo en un estado optimo y así darle una nueva vida. Pero lo principal para hacerlo con nuestros servicios es la mas de 35 años de experiencia, el conocimiento sobre las alfombras, el saber sobre las técnicas de anudados empleados en alfombras orientales y el uso de materiales originales como lana, seda o algodón.

Otro motivo es el resultado final. Desde alfombras Atiz te asesoramos detalladamente, con nuestro servicio de atención al cliente, de diferentes posibilidades que existe para la restauración de tu alfombra y a raíz de ello procederemos a la restauración de la pieza.

Todo ello hace que el resultado final sea un trabajo excepcional en tu alfombra oriental con una buena relación calidad/precio.

La única y más importante confirmación que tenemos en nuestros servicios; ya sean de restauración, limpieza o conservación, es la satisfacción de nuestros clientes que son testimonio de nuestros servicios.

Restauración de alfombras a artesanales

Restauración de alfombras españolas Madrid