Limpieza del Tapiz

Limpieza de tapices

¿Por qué Alfombras Atiz?

La artesanía es nuestra garantía. La antigüedad del tapiz junto con su valor artístico son factores muy importantes. El tapiz es una pieza selecta y por ese motivo recomendamos conservarlo siempre limpio y seco, para protegerlo contra polvo y humedad que pueden convertirse en suciedad y hongos. Así podemos disfrutar del tapiz en nuestros hogares durante mucho más tiempo.

Por ello desde Alfombras Atiz nos aseguramos de hacer una correcta limpieza utilizando productos adecuados, neutros y naturales, de notable calidad que, además de eliminar toda la suciedad acumulada, conserven tanto la tonalidad de los colores como el tejido y la seda en el caso de que lo llevase.

Limpieza de tapices antiguos

Qué nos diferencia
de la competencia

Recogida gratuita

Velamos por la comodidad de nuestros clientes. Nuestros técnicos se encargan de recoger el tapiz desmontando de su respectivo sistema de suspensión.

Tratamiento de Antipolillas y Antiácaros incluida en la limpieza

Una vez en el taller nuestros técnicos valoraran el tipo del tapiz de la que se trata según el tipo de tinte, el tejido y su materia y la técnica que se ha empleado para hacerlo. Y posteriormente se aplicarán el tratamiento y el proceso de limpieza adecuado según cada tipo de tapiz usando

Servicio de Conservación Gratuito hasta fin de año

Una vez limpio guardamos el tapiz, a petición de nuestros clientes, guardamos el tapiz en condiciones adecuadas sin humedad y protegido contra el polvo.

Entrega Gratuita

Una vez que nos comunique su disponibilidad, entregamos el tapiz en el domicilio y nuestros técnicos se encargaran de su montaje en su original sistema de suspensión o el sitio que considere oportuno.

Limpieza de alfombras y tapices

Reparación de tapices Madrid

Limpieza de tapices Madrid

Nombre*
Teléfono*
Correo*
Nota Adicional