Alfombras Atiz

Nuestra Historia

35 años de experiencia

Alfombras ATIZ nace con la idea de ofrecer servicios de fabricación, restauración y limpieza de Alfombras Madrid y Tapices de forma totalmente manual.

Los orígenes de nuestra historia se remontan a 1998 cuando D. Manuel Ghasemi, nacido en el seno de una familia alfombrera, tras años de experiencia y formación tanto en Persia como en España decide operar en Madrid ofreciendo su servicio tanto a particulares como a empresas.

Con el paso de tiempo consigue formar e instruir a su equipo de profesionales bajo la marca comercial de Alfombras ATIZ basado en tres pilares fundamentales como Garantía, Calidad y Artesanía, velando siempre por la comodidad y la tranquilidad de nuestros clientes.

+ 0
Clientes
Satisfechos
+ 0
Servicios
Realizados

Desde Alfombras ATIZ siempre hemos tratado de dar a nuestros clientes la mejor solución y prueba de ello son los más un millón de servicio realizado.


Destacamos la artesanía como nuestro método de trabajo. Es la forma por la que trabajamos y sabemos que, a pesar de ser un proceso más comprometido, el resultado es un trabajo exhaustivo de calidad y garantía que aumenta durante mayor tiempo la vida de nuestras alfombras.

Limpieza de Alfombras Atiz

Nuestros valores

Atención
Personalizada

Entrega y recogida
Gratuita

Artesania y
garantía

Limpieza cuidadosa
y detallada

Buena relación
calidad precio

No subcontratamos
servicios

Solicitanos tu presupuesto sin compromiso

Mejoramos tu precio

Nombre*
Teléfono*
Correo*
Nota Adicional