Limpieza Del Edredón

Limpieza De Edredón

¿Por qué Alfombras Atiz?

Los edredones también forman parte de nuestra comodidad.
Una vez que acaba el invierno tendemos a guardarlos y es importante limpiarlo antes de
guardarlo para que así, además de tenerlo limpio, lograr su cuidado adecuado ante los insectos y el polvo que pueden dañar a nuestros edredones, cubrecamas y mantas.


Por ello en Alfombras Atiz también ofrecemos servicio de limpieza de edredones considerando siempre el tipo de edredón para lograr una perfecta limpieza sin dañar al propio edredón.

Limpieza de edredón precio

Qué nos diferencia
de la competencia

Recogida gratuita

Velamos por la comodidad de nuestros clientes. Por ello nuestros técnicos se encargarán de recoger el edredón de la propia cama.

Tratamiento de Antipolillas y Antiácaros incluida en la limpieza

Con nuestra limpieza logramos eliminar toda la suciedad y desinfectar el edredón. Usamos productos acordes con el tipo de edredón para lograr el mejor resultado posible. Cabe considerar que en nuestro tratamiento de limpieza esta incluido sin coste adicional el tratamiento de antipolilla y antiácaros.

Servicio de Conservación Gratuito hasta fin de año

Una vez limpia guardamos la prenda, a petición de nuestros clientes, en condiciones adecuadas sin humedad y protegido contra el polvo.

Entrega Gratuita

Una vez que nos comunique su disponibilidad, entregamos la prenda a domicilio y nuestros técnicos se encargaran de colocarla en su sitio original o el sitio que deseen nuestros clientes

Limpieza de edredones Madrid

Limpieza edredones a domicilio

Limpieza edredón plumas

Nombre*
Teléfono*
Correo*
Nota Adicional