Logo - Alfombras Atiz grande1

Nuestros Servicios

Restauración de alfombras Madrid

Restauración de alfombras Madrid. Expertos en la restauración de distintos tipos de alfombras, tapices, kilims y reposteros. Restauramos todo tipos de deterioro, manchas, desteñidos, etc. en cualquier zona de la pieza. Tratamiento de antipolilla y anti ácaros sin coste adicional. Recogida y entrega a domicilio Gratis

Limpieza

Servicio limpieza alfombras Madrid Limpieza manual de alfombras, tapices, kilims y reposteros. Recogida y entrega a domicilio Gratis. Tratamiento de antipolilla y anti ácaros sin coste adicional. Conservación sin coste adicional hasta fin de año. Pídenos presupuesto sin compromiso

Conservación de alfombras Madrid

Conservación de alfombras Madrid. Conservación de todo tipo de alfombras, tapices, kilims y reposteros. Disponemos de instalaciones adecuadas para cada tipo de pieza. Recogida y entrega a domicilio Gratis. ​Tratamiento de antipolilla y anti ácaros sin coste adicional.

Solicita tu presupuesto o recogida
GRATIS

Nuestros valores

¿Por qué elegirnos?

Entrega y Recogida gratuita

Velamos por la comodidad y la tranquilidad de nuestros clientes. Nuestros técnicos se encargan de recoger la alfombra de su domicilio u oficina y en la entrega instalamos su alfombra en sitio original o donde nos lo indique de forma totalmente gratuito.

Artesanía y Garantía

En Alfombras ATIZ ofrecemos servicios de Calidad y de Garantía tanto en la limpieza como en la restauración. En nuestros servicios usamos productos naturales y neutros que junto con nuestras técnicas artesanales hacen que reciban su alfombra en la mejor forma posible.

Atención personalizada

Su preocupación también es nuestra. Consideramos fundamental conocer las preferencias y las necesidades de nuestros clientes para ofrecer servicios satisfactorios. Solo tiene que contactar con nosotros para obtener servicio y asesoramiento personalizado.

¿Cómo lo hacemos?
Nuestros últimos trabajos
ANTES
Alfombras atiz restauración 7 Alfombras atiz restauración 8
Alfombras atiz restauración 5 Alfombras atiz restauración 6
Alfombras atiz restauración 2 Alfombras atiz restauración 1
Alfombras atiz restauración 3 Alfombras atiz restauración 4
después