Limpieza De Reposteros

Limpieza De Reposteros

¿Por qué Alfombras Atiz?

La artesanía es nuestra garantía. Las figuras heráldicas forman parte de nuestros hogares como figuras de reconocimiento, de autoridad o de emblemas familiares. Los reposteros tienen una alta susceptibilidad a los polvos y la humedad que pueden convertirse en suciedad y hongos.


Por ello nuestra recomendación es conservarlo siempre limpio y seco.
En Alfombras Atiz hemos trabajado a base de hacer pruebas y experiencia para llegar a su tratamiento correcto eligiendo los productos selectos que además de lograr la limpieza perfecta de la pieza, conseguir no perjudicar el tejido y conservar su tonalidad de colores.

Limpieza de reposteros Madrid

Qué nos diferencia
de la competencia

Recogida gratuita

Velamos por la comodidad de nuestros clientes. Por ello nuestros técnicos se encargarán de recoger el repostero desmontándolo de su sistema de suspensión.

Tratamiento de Antipolillas y Antiácaros incluida en la limpieza

Una vez en el taller nuestros técnicos valoraran el tratamiento y el proceso de limpieza adecuado para su repostero, según el tipo de tinte, el material de las partes del repostero por las que están formados, la técnica que se ha empleado para su unión y otra técnica distinta que ese ha empleado para su tejido. Al aplicar por cada parte del repostero su debido procedimiento y tratamiento además de conseguir una limpieza perfecta, evitamos cualquier riesgo que puedan afectarle al propio repostero como el desteñido.

Servicio de Conservación Gratuito hasta fin de año

Una vez limpio guardamos el repostero, a petición de nuestros clientes, en condiciones adecuadas sin humedad y protegido contra el polvo.

Entrega Gratuita

Una vez que nos comunique su disponibilidad, entregamos el repostero en el domicilio y nuestros técnicos se encargaran de su montaje en su original sistema de suspensión o el sitio que considere oportuno.

Reaparación de reposteros Madrid

Nombre*
Teléfono*
Correo*
Nota Adicional