Limpieza de Kilims

Limpieza de kilims en Madrid

¿Por qué Alfombras Atiz?

La artesanía es nuestra garantía. Desde Alfombras ATIZ aplicamos nuestro tratamiento de limpieza según cada tipo de alfombra a sabiendas que el proceso de limpieza es distinto en relación con el material que está hecha, pudiendo ser seda, lana, algodón, lino o yute, y de la técnica con la que se ha anudado y se ha hecho el tejido.

Estos factores son fundamentales para que podemos aplicar el tratamiento de limpieza correcto y conseguir quitar la suciedad de la alfombra sin perjudicar la propia alfombra o el kilim.

reparación de kilim

Qué nos diferencia
de la competencia

Recogida gratuita

Velamos por la comodidad de nuestros clientes. Si no tiene la alfombra recogida no se preocupe, nuestro personal se encargará de recoger la alfombra moviendo todo el mobiliario necesario y dejándolo en su sitio original una vez recogida la alfombra.

Tratamiento de Antipolillas y Antiácaros incluida en la limpieza

Una vez en el taller nuestros técnicos valoraran el tipo de alfombra de la que se trata y el tratamiento de limpieza adecuado para su alfombra. Por ello en Alfombras Atiz, en relación con cada alfombra, dependiendo de su origen, el material que se ha usado, la técnica que se ha empleado y el tipo de tinte, aplicamos diferentes procesos de limpieza usando productos acorde y totalmente neutros que no dañen el tejido.

Servicio de Conservación Gratuito hasta fin de año

Una vez limpia guardamos la alfombra, a petición de nuestros clientes, en condiciones adecuadas sin humedad y protegido contra el polvo

Entrega Gratuita

Una vez que nos comunique su disponibilidad, entregamos la alfombra en el domicilio y nuestros técnicos se encargaran de colocarla en su sitio original o donde nos lo indique.

Nombre*
Teléfono*
Correo*
Nota Adicional