Servicio de
recogida y entrega
GRATIS

Tratamiento antipolillas
incluido en todos nuestros servicios

Conoce
Nuestros servicios

Limpieza de Alfombras en Valladolid

Servicio de limpieza de alfombras en Valladolid. Limpieza manual de alfombras, tapices, kilims y reposteros. Recogida y entrega a domicilio Gratis. Tratamiento de antipolilla y anti ácaros sin coste adicional. Conservación sin coste adicional hasta fin de año. Pídenos presupuesto sin compromiso

Restauración de Alfombras en Valladolid

Restauración de alfombras Valladolid. Expertos en la restauración de distintos tipos de alfombras, tapices, kilims y reposteros. Restauramos todo tipos de deterioro, manchas, desteñidos, etc. en cualquier zona de la pieza. Tratamiento de antipolilla y anti ácaros sin coste adicional. Recogida y entrega a domicilio Gratis

Conservación de Alfombras en Valladolid

Conservación de alfombras Valladolid. Conservación de todo tipo de alfombras, tapices, kilims y reposteros. Disponemos de instalaciones adecuadas para cada tipo de pieza. Recogida y entrega a domicilio Gratis. ​Tratamiento de antipolilla y anti ácaros sin coste adicional.

Limpieza de alfombras Valladolid

Todo para tus alfombras

En Alfombras ATIZ (limpieza de alfombras Valladolid) somos expertos en la Limpieza y Restauración de alfombras, tapices, kilims y reposteros. Nos orgullece tener más de 35 años de experiencia en el sector y más de 1 millón
de servicios realizados tanto a particulares como a grandes firmas de Valladolid y Madrid.

Desde Alfombras ATIZ les ofrecemos servicios de Calidad y Garantía realizados de forma
totalmente artesanal tanto en la limpieza como en la restauración de alfombras, tapices, kilims
y reposteros.

En Alfombras ATIZ (limpieza de alfombras Madrid) somos expertos en la Limpieza y Restauración de alfombras, tapices, kilims y reposteros.

Servicio de limpieza de alfombras en Valladolid

Qué nos diferencia
de la competencia

Entrega y Recogida gratuita

Velamos por la comodidad y la tranquilidad de nuestros clientes. Nuestros técnicos se encargan de recoger la alfombra de su domicilio u oficina y en la entrega instalamos su alfombra en sitio original o donde nos lo indique de forma totalmente gratuito.

image/svg+xml

Artesanía y Garantía

En Alfombras ATIZ ofrecemos servicios de Calidad y de Garantía tanto en la limpieza como en la restauración. En nuestros servicios usamos productos naturales y neutros que junto con nuestras técnicas artesanales hacen que reciban su alfombra en la mejor forma posible.

Atención personalizada

Su preocupación también es nuestra. Consideramos fundamental conocer las preferencias y las necesidades de nuestros clientes para ofrecer servicios satisfactorios. Solo tiene que contactar con nosotros para obtener servicio y asesoramiento personalizado.

Limpieza de Alfombras Atiz

Nuestros valores

Atención
Personalizada

Entrega y recogida
Gratuita

Artesania y
garantía

Buena relación
calidad precio

Limpieza cuidadosa
y detallada

No subcontratamos
servicios

SERVICIOS PARA TODO TIPO DE ALFOMBRAS

El servicio definitivo de atención para tu alfombra en Valladolid

Una alfombra de calidad es una obra de arte. Requiere un amplio conocimiento del tejido con el que se va a trabajar, de la maquinaria con la que crear el diseño, de virtuosismo en la elaboración, de paciencia, de atención, de cariño.

En Alfombras Atiz se dedican a limpiar, restaurar y conservar esas piezas tan especiales, y las que no lo son tanto, y lo hacen intentando poner en práctica todas esas virtudes. Por eso, a pesar de su exitosa trayectoria en Madrid, donde abrieron allá por 1998, no querían precipitarse a dar el salto fuera de la capital hasta que no estuvieran seguros de que podían ofrecer los mismos estándares de calidad y compromiso.

Pues bien. Hoy están de enhorabuena, ya que abren sucursal en Valladolid, la capital de Castilla y León. Desde este momento, la ciudad del Pisuerga cuenta con un más que prestigioso servicio de mantenimiento de alfombras y otros tejidos que hacen más cómoda y agradable nuestra vida.

Atiz fue creada por don Manuel Ghasemi, nacido en el seno de una familia alfombrera quien, tras años de experiencia y formación en España y en Persia, cuna de las mejores alfombras de la historia, decidió operara ofreciendo sus servicios a particulares y empresas. Con el paso del tiempo, los trabajadores de su empresa han aprendido el oficio basándose, como relata su página web, en tres estándares: “garantía, calidad y artesanía”.

Quienes lo deseen y lo necesiten pueden, por tanto, acogerse a cualquiera de estos servicios en Valladolid: limpiezas de alfombras, restauración y conservación.
En Atiz son expertos en la limpieza manual no solo de alfombras, sino también de tapices, edredones, kilims y reposteros (colgaduras confeccionadas con ricas telas como damasco, terciopelo o tisú, generalmente decoradas con bordoncillo).

También se han especializado en la restauración de piezas que, por unas razones y otras, han sufrido deterioro, manchas, desteñidos, etcétera.

Les recomendamos entrar en su web y comprobar la diferencia que hay entre una alfombra antes de ser tratada y su imagen posterior. El resultado es asombroso.

Y si lo que necesita es guardar la alfombra hasta la próxima temporada, en Atiz tienen el compromiso de conservación perfecto, con instalaciones estudiadas y adecuadas para cada tipo de pieza.

Gran cantidad de servicios complementarios sin coste extra

Y, si en su trabajo son unos virtuosos, otra cosa en la que Atiz tiene poca competencia es en la cantidad de complementos que ofrece a su servicio. Por ejemplo, todos los tratamientos de cualquiera que sea el material que se vaya a limpiar, restaurar o conservar tiene aparejado un tratamiento antipolilla y anti ácaros sin coste adicional.

Una cosa más: la entrega y la recogida del material es gratuita y se realiza a domicilio. En la casa Atiz de limpieza de alfombras en Valladolid velan por la comodidad y la tranquilidad de sus clientes, por lo que envían a sus técnicos a recoger la pieza en cuestión y la entregan donde se les indique, incluso si es fuera del domicilio u oficina en la que se recogió.

Por último, se comprometen, en esta nueva empresa de limpieza de alfombras en Valladolid, a usar solo productos naturales y neutros que, junto con sus técnicas artesanales, hacen que los clientes reciban su alfombra en la mejor forma posible.

Limpieza de alfombras en Valladolid

Solicita tu presupuesto
sin compromiso

GRATIS

¿Te llamamos nosotros?
Nombre*
Teléfono*
Correo*
Nota Adicional